martes, 24 de septiembre de 2013

Capítulos 28 y 29

24 de mayo
12.23. Hoy he sentido que Jeremy ha estado especialmente amable y cercano conmigo.
Me pidió disculpas por cualquier cosa que me hubiese ofendido y me dijo que había estado un poco presionado por parte de los directivos la semana pasada.
Igual lo tuve que entender. Yo tampoco he andado muy amorosa y comprensiva en estos últimos días.
Me dijo que no le gustaba pelear conmigo, que me prefería más tierna y dulce y no comportándome como una “bruta” feminista. Bueno… es que él me saca de mis casillas en algunas ocasiones con sus comentarios. Le reclamé que siempre todas las conversaciones terminaban girando en torno al sexo y que eso no podía ser siempre el centro de nuestras ciber relación. Me ha respondido que estaba en su naturaleza, que no podía cambiar y que tener ciber sexo no tenía nada de malo, sino que todo lo contrario. Que profundizaba las relaciones entre un hombre y una mujer.
No me queda más que concederle el punto. Ayer justamente leía un artículo donde se decía que estaba científicamente comprobado que una pareja con buena sintonía sexual tenía menos probabilidades de ser destruida con el paso de tiempo y ante los conflictos… mm… si lo dicen estudios científicos, supongo que habrá que creerlo…
Ahora… entre Jeremy y yo no existe una relación de pareja… tampoco considero que seamos amigos… mm… la verdad es que tenemos una extraña relación cibernética que se me hace que no tiene destino real… me pregunto ¿qué somos realmente?
15:44.  Me he dado el valor de preguntarle a Jeremy algo un poco básico pero indispensable para saber qué tipo de relación tenemos. No sé cómo no se había ocurrido preguntarle algo tan trascendental como esto: “Jeremy… ¿estás soltero?
15:51. Mm… demora en responder… demora demasiado para ser una pregunta tan simple y nada de capciosa… ¿o si?
16:02. La niña nueva al fin está entendiendo la lógica de este trabajo. Don Pelmazo la llamó a una reunión privada y está feliz con ella. A mi parece bien… ¡ops!… correo… Ok… perfecto, Jeremy me ha respondido un escuálido “Si”. Mm… genial… jijijiji… entonces me siento capacitada para pasar a un siguiente plano en está relación.
Si… lo sé…  aún enganchada al desgraciado que me humilló… no sé, es que siempre le he tenido ganas a Jeremy. Desde el primer día que le conocí. Es como esos amores dañinos, que tienen esa pasión extrema y prohibida, ese condimento sexual obsceno, lujurioso, indecente… ¡uf!...  eso…
Ahora… el saber que está soltero me tranquiliza bastante. Ya cometí un error con él cuando estaba pololeando… me sentí mal en su momento, pero una raya en el agua no le hace mal a nadie (eso me dijo Berenice, aunque creo que me lo dijo más para tranquilizarme). Además yo sabía que no me amaba, así que no me sentí tan culpable. Pero meterse con un hombre casado o que está ad portas de casarse es muy, muy diferente. Sentiría que estoy traicionando al género femenino. Me sentiría el peor de los seres vivientes. Además, que el título de amante o la otra es horrible. Sé que hay muchas mujeres que lo hacen, pero no sé, yo ando buscando un amor sólo mío y no compartido.
16:21. Jeremy se ha ido a reunión y parece que no saldrá por el resto de la tarde. Sin embargo, ha sido muy lindo y me ha enviado un correo donde me vuelve a repetir lo mucho que me extrañó en Argentina. Dice que sabe que no me valoró en su momento y que se sintió mal por lo que pasó en el Motel, pero que ahora las cosas pueden ser distintas entre nosotros. Dice que me quiere… wow… eso no me lo esperaba. Mm… me quiere. Dice que me quiere y aunque lo he leído miles de veces aún no me lo creo. O sea… ¡Jeremy sí siente cosas por mí!... Dios… ¿y si en serio ahora quiere intentar tener una relación estable conmigo?... Dios mío me late fuerte el corazón, creo que la pura emoción… santo cielo… y si… ¿al fin voy a poder tener novio?
18:23. ¡ok! El correo me dejó muy estúpida… eché a volar la imaginación y me he estado ilusionando. Hasta me vi envuelta en un traje de novia… mm… que tonta. Bueno… la parte positiva de esto es que Jeremy al fin dijo algo que me ha hecho volver a tenerle confianza y también me ha dicho algo que no tiene que ver con sexo. Estupendo.
Me muero de ganas de tenerlo cerca y de besarlo… ¡uy! Como lo besaría… yo también le quiero muchísimo… siento en el fondo de mi corazón que es sin lugar a dudas mi media naranja. Siento que él y yo somos tal para cual.
La verdad es que no podría haber encontrado nadie mejor para mi vida… él me ha dicho que me quiere y yo simplemente… lo adoro…
¨¨¨
29 de mayo
15:15. Este fin de semana decidí quedarme en el departamento, para descansar y pasar un rato a solas.
Arturo Mollins salió esta mañana, pero iba con una maleta. No me dijo dónde iba… en realidad no tiene porque decírmelo. Pero se me hace que se fue a un fin de semana romántico con la abogada que dice Jocelyn con la cual anda… ¡pillín!…
Anoche al fin pude cumplir mi sueño de andar completamente desnuda por la casa.
Ayer por la tarde me había llamado Carla para invitarme a bailar a la disco. Se sentía un gran bullicio que apenas la lograba escuchar. Me dijo que ahora que vivía sola podía hacer lo que quisiera, que tenía muchas más libertades que antes, que podía hacer lo que se me viniera en ganas… y tenía razón… por eso decidí quedarme en casa viendo películas y… ¡EMBORRACHÁNDOME EN PELOTAS!... y así lo hice. Le agradecí la invitación pero acuse a mi vejez y al frío para quedarme bajo techo.
Luego fui al supermercado para abastecerme de licor y otras cosas que necesitaba. Compré dos botellas de Martini Rose y tres botellas de vino para acompañar el almuerzo o una tarde fría. Además eché al carro aceitunas, papas fritas, nachos y maní ¡Obvio!
Cuando volví guardé todo y puse el CD “The Phantom Agony” del grupo Épica. Corrí las cortinas de todo departamento y me fui a dar una merecida ducha con agua calientita. Fue genial, realmente genial. Al salir me sequé y me puse crema en todo el cuerpo con una calma que no experimentaba desde hacía años. Entonces, cuando comenzaba el tema “Run for a Fall” salí como Dios me envió a este mundo a preparar mi calórica cena…
Desnuda, preparé mi trago como a mí me gusta: una medida de Martini, un cubo de hielo y dos aceitunas. Luego arreglé una bandeja con maní, nachos y papas fritas; apagué la radio y puse el CD de Psicosis en el DVD. Me tiré en el sillón y disfruté mi trago sabiendo que ese sí que era un gran día de soltera, libre y totalmente promiscua… era una sensación realmente poderosa… la sensación de tener el tiempo pescado de las bolas y que yo era dueña de él a mi entero antojo. De hacer lo que se te venga en ganas por poco convencional que sea, y por romper los esquemas sociales por pura bruja que se me ha dado por ser…
El único dilema que me tenía un poco complicada, era el echo de que no se declarase una incendio o que hubiese habido un terremoto. De haber sucedido tenía que haber salido corriendo en traje de Eva… y ahí si que tendría que haberle entregado las llaves a Arturo Mollins y haber desaparecido para siempre de la faz de la tierra…
Suerte que no sucedió nada. Desperté de madrugada. Estaba tirada en el sillón, tapada con una fina sábana, muerta de frío. La TV aún estaba encendida, en opción bajo consumo. La botella de Martini estaba con la cuarta parte del brebaje nada más. Pero qué frío tenía. Me enrollé en la sábana y me fui corriendo a enterrar a mi camita.
Cuando desperté en la mañana tenía la ñata apretada y me dolía un poco la garganta.
Ahora… hace poco me acabo de terminar de preparar el almuerzo. Un arroz medio masamorriento con una ensalada lo he acompañado con un rico vino blanco, mientras escucho el CD “Inquisition Symphony” del grupo Apocalyptica.
En este preciso instante estoy terminando de almorzar, y escribo estas líneas.
Es genial tener este tiempo solo para mi… es verdad que tengo muchos problemas, pero como que este fin de semana, me ha dado a pensar que vale la pena luchar por este tipo de espacios personales.
Mmm…
También he decidido firmemente que lucharé para ganarme el amor de Jeremy, me la voy a jugar en serio por él, pero aunque lo adore mucho, jamás lo dejaré entrar en mi casa. No si antes no nos comprometemos o formalizamos lo nuestro. Sería contraproducente correr el riesgo de manchar este lugar con una historia con la cual no tengo plenas seguridades.
Creo que iré al parque Forestal un rato… se ve demasiado hermoso desde donde estoy sentada. Sacaré mi abrigo e iré a dar un paseo…
21:05. El paseo estuvo espectacular. Conocí a los vecinos del octavo piso. Es un joven matrimonio dueños de un hermoso perro sin marca definida, sólo sé que es chiquito y negro completo. Hugo es actor y me ha dicho que vaya y él me hace pasar gratis a ver su obra. No creo que le acepte. Preferiría pagar mi entrada. No me sobra el dinero, pero por mi hermano como pintor y mi padre involucrado con el mundo de las letras, sé que ser artista es muy difícil. Además será muy entretenido y aportaré mi granito de arena a las Artes.
Cuando volví me miré en el espejo y estaba blanca como papel y tenía la nariz colorada. Moqueaba mucho.
Hace un rato me puse el pijama, ordené la ropa con la que iré a trabajar y prendí el calienta cama. Hace cinco minutos retomé mi escritura.
Mmm… acabó de escuchar la cerradura de la puerta de entrada. Debe ser Arturo Mollins que ha llegado de su excitante fin de semana en pareja ¿cómo será la abogada de la que Jocelyn habla?... mm… ¿cómo le gustaran las mujeres a Arturo Mollins? Debe ser difícil estar al lado de un hombre como ese. Forrado en plata, siempre viajando y con cientos de mujeres desnudándolo con la mirada. Siempre deseosas de agárraselo y conquistarlo. Mm… es como para vivir asustada de que salga una Cote y te lo robe…
Mmm… vaya… ¡uf! Ha dado un tremendo portazo en su pieza ¡uf! Creí que el edificio se venía abajo. Al parecer no fue tan bueno su fin de semana. Quizás tuvo una pelea de pareja de vuelta a casa… uuu… quizás lo llamó mi amigo Mac enano y le dijo que tenía que desalojar porque gané el juicio… wow… sería genial… pero es ridículo, Claudio me insiste que esto tiene para un buen rato más. Mínimo dos meses para la investigación y otro par de meses para dar con la ladronzuela de la señora Guarenes…
Bueno… como sea el caso… es muy desubicado andar dando portazos, es de mal educado. Independiente de lo molesto que se esté… por lo demás yo podría estar durmiendo…
Durmiendo… si… creo que ya es hora de pegar la pestaña… creo que seguiré escribiendo mi vida en otra oportunidad… mañana le veré la cara a Arturo Mollins y sabré que diablos le pasó… aunque, en realidad no me interesa tanto… cambio y fuera… zzzzzzz….  
¨¨¨¨¨¨
¡Recuerden suscribirse y dejar sus comentarios!
Siguiente entrega: Miércoles. 
Página facebook: https://www.facebook.com/Yiyilapeor

1 comentario:

  1. Me gustooooooo y muchooooo... Rei horrores, aunque estoy enojada con Yiyi, no puede volver a caer con el pelmazo de Jeremy, es un soberano canalla y un un un... mejor no digo la majaderia que se merece, pero imaginate que fuerte es....
    Por un momento crei que Arturo llegaria cuando estaba disfrutando su momento de soledad desnuda!!! jejeje... buen lio se armaria jajaja...
    Encantadisima con ésta historia... Felicidades

    ResponderEliminar