jueves, 28 de noviembre de 2013

Capítulo 67

 09 de Agosto

16:09. Esto es de locos. Hay más gente invitada de la que pensaba. No sé si caerán todos. Alfonso se emocionó tanto que invitó hasta al Presidente de la República. Ok… exagero, pero sí que invitó a mucha gente.
Ayer estuve con Claudia en la Editorial. Me ha vuelto a tocar el tema de escribir algún libro. Le he dicho que estoy dándole vueltas al asunto. Aprovechamos de ver lo que se dará de comer a los invitados y me ha parecido bien. Mientras exista arto vino, todo ve estupendamente bien. Si falta el vino, salen pelando.
Mm… teléfono…

16:21. Me acaba de llamar Alfonso. Me ha confirmado el listado oficial.
-          Así que estamos listos con todo para mañana, Gabi
-          Alfonso, te puedo hacer una petición de último minuto…
-          ¡Uf! Si podemos hacer algo a último minuto, por supuesto…
-          ¿Dentro de todos tus conocidos no habrá gente que sea experta en Mitología?
-          Si… creo que conozco un par de ellos… ¿quieres qué los contacte?
-          Si es posible…
-          Intentaré convencerlos de que vayan. Pero no te prometo nada…
-          No te preocupes, haz lo que se pueda y nada más. Estamos en contacto…

17:03. ¡MARAVILLA! Ha sucedido algo realmente maravilloso. Me ha llamado Carla para contarme que se han producido dos ascensos.
-          Yiyi… ¡muérete! Te tengo tres noticias. Dos buenas y una mala.
-          Dale con la mala…
-          Han sucedido dos cosas buenas y tú no has estado presente para vivirlas con nosotras.
-          Que maldita eres…
-          Jejeje… lo sé…
-          Ok… dale con las buenas entonces.
-          Resulta que ayer… espérate que no puedo hablar muy alto – dijo en un susurro - . Ayer se supo de los despidos que Berenice nos contó. Comenzaron los rumores y la Cote andaba por la oficina como la nueva Gerente de la empresa. Hoy apareció Arturo Mollins. Citó a reunión y dijo que ya había sido elegida la nueva jefa de unidad de ventas. Adivina quién es…
-          No tengo idea Carla… déjate del suspenso – yo rezaba para que no fuera la Cote.
-          Nombraron a Jocelyn… - ¡YES! ¡YES! ¡YES! - Yiyi, a la Cote casi se le cayó la cara.
-          Genial, genial… y cuál es la otra noticia… - dije susurrando. Carla me había contagiado el volumen de espía.
-          ¡Ah! Bueno, deja contarte los detalles poh. Nosotras felicitamos a Joselyn. Ella me preguntó por ti y me dijo que si te llamaba te dijera que te agradecía muchísimo por el empuje que le diste y que te debía un favor anímico… ¿qué le dijiste y de qué favor anímico habla?
-          Nada, no seas metida. La otra noticia… - rogaba que todos mis movimientos hubiesen surtido efecto.
-          Pucha que eres pesada. Bueno… por la tarde nos llamaron a reunión de nuevo y Arturito Mollins nos dijo a todos quién era la nueva y flamante nueva jefa de la unidad…
-          Cristina… - lancé, sin poder contenerme de la emoción.
-          ¡Oh! ¿te llamó Berenice y te contó?
-          No…
-          Mentira… ¿cómo lo sabes? ¡Pucha! Me arruinaste la sorpresa…
-          ¡Ah!... es que soy una bruja muy bruja cuando lo deseo…
Puedo decir que me siento profundamente satisfecha con estas dos noticias. Y también puedo decir, que la señora Jocelyn no me debe absolutamente nada.
Creo que me merezco una lata de cerveza para celebrar… ¡YES! ¡YES! ¡YES!

22:07. Por la tarde, cuando llegó Arturo Mollins, aún andaba festejando sola por el departamento, por las noticias que me dio Carla. Tenía la radio muy fuerte y andaba saltando de alegría. Estaba arriba de un sillón cuando sentí la puerta. Bajé rápidamente el volumen en la radio y me senté, bastante agitada para ser honesta. Creo que tendré que ponerme a dieta. Debo tener mi corazón lleno colesterol.
Mollins me quedó mirando.
-          ¿Qué es todo esto?
-          Celebro… Carla me ha llamado y me ha dado dos muy buenas noticias – Ok, la cerveza que me había tomado me hacía hablar demás.
-          ¡Ah! Jocelyn y Cristina…
-          Exacto…
-          ¿Te puedo hacer una pregunta? – dijo él entrecerrando los ojos y agachándose hasta donde yo estaba sentada.
-          Todas las que desee, caballero – me encaramé en el respaldo del sillón y quedé a corta distancia de su rostro.
-          Sabías que si le preguntaba a Jocelyn a quién dejaría ella en el puesto de jefa de servicio al cliente me nombraría a Cristina… ¿verdad?
-          Mm… algo así… solo tenía la leve sospecha – tiene bellos labios Arturo Mollins. Se había afeitado por la mañana, pero le comenzaba a crecer la barba nuevamente. ¡UF! Qué calor…
-          ¿Por qué? – dijo acercándose más a mi. Era provocación pura.
-          ¿Por qué de qué? – dije mientras le observaba el botón de la camisa y echaba a volar la imaginación.
-          Por qué tenías una leve sospecha…
-          Pues… porque estuve conversando con ella unos días antes y me había contado que Cristina le había enseñado muchas cosas. De toda la Empresa hemos sido las únicas que le hemos hablado. Su propio departamento la discrimina por su edad y otras cosas más. Era lógico que sintiera más cercanía con nosotras. Además, ya te lo dije una vez, es una muy buena profesional, se le nota a una milla de distancia.
-          Bien, bien- dijo llevándose la mano hasta la boca. Hizo un largo silencio y luego me quedó mirando con una sonrisa llena de picardía -… me parece que cuando bebes un poco más de la cuenta, tiendes a hablar un poco de más también… ahora quiero que me digas…
-          ¡Nop!... – salté, poniéndome ambas manos sobre la boca - soy una tumba, no hablaré una palabra más…
-          Entonces jamás te voy a besar… - Arturo había dado la vuelta al sillón y ahora estaba sentado junto a mí - y créeme que me muero de ganas por hacerlo…
-          Ok - dije con orgullo –… puedo vivir con eso… además… tú te lo pierdes. Mis labios son de lo más besables… ¡ah! antes de que la cerveza se me subiera al cerebro, procuré escribirte la dirección del evento de mañana, después escribo en árabe y ni yo me entiendo… Arturo…
-          Gabriela… - dijo.
-          Por qué siempre hueles tan jodidamente bien… - dije poniendo mi nariz en su cuello. Arturo se había crispado. Sentí cómo se había tensionado. Diablos… ¿Arturo nervioso?
-          Pues… eee… mm… es mi perfume…
-          Es verdad – dije mientras me arrimaba más hacía él -… es verdad, que no solo me quieres besar, sino que me quieres hacer otras cosas más…
-          Eee… - dijo tratando de aclararse la garganta – si… un par… - yo me reí estúpidamente, mientras me mordía el labio inferior.
-          Y por qué no ahora… por qué no me besas ahora y me haces todas esas cosas que imaginas…
-          Por qué… quiero tener todo el tiempo del mundo para disfrutarte. Ahora estoy con mi cabeza en cualquier parte. Además… - dijo mientras tomaba mi mano y jugueteaba con mis dedos -  tengo que arreglar unas temitas extras… cuando se arreglen, no te dejaré escapar como el otro día…
-          No escapé… - le reclamé. En un lapsus se me salió una tontina frase de niña mimada – pucha, Arturo, yo quiero mi beso.
-          Que regalona - dijo él riéndose.
-          Pero aún eres mi Archi enemigo… así que aunque quiera que me hagas las cosillas malas que imaginas, no puedes, porque yo te debo odiar y no amar ¿comprendes?... Arturo, son muy malas las cosillas que quieres hacerme… - la curiosidad me mataba.
-          Eee… - dijo moviendo la cabeza de lado a lado – si… un poco, si…
-          Ok… - dije poniéndome de pie con una cara de picarona – en ese caso cerraré la puerta de mi habitación por dentro… para que no tengas alguna tentación nocturna entonces… uno nunca sabe…
-          Es verdad… - dijo él pasándose la yema de los dedos por sus labios – uno nunca sabe…

¡Hay, Dios! No sé por qué pero, estoy comenzado a adorar a este hombre… es endiabladamente atractivo… 

***************************

Siguiente entrega: LUNES.

No olvides unirte a nuestra página en Facebook. Con solo dar "Clic" en el botón "Me gusta" podrás ser parte de ella y compartir con muchas lectoras más de "La peor de todas" 

https://www.facebook.com/Yiyilapeor

2 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooo!!!, falta mucho para el lunes! :S

    ResponderEliminar
  2. Queeeeeeeeeeeee !!!!!!
    Como pueden soportar esa tortura !!!
    Enserio que ellos son masoquistas !!!
    BESENSE Y DENSE UN BUEN REVOLCON DE UNA VEZ !!!
    jajajajjajajaa....hay Yiyi apurate con el siguiente capitulo que me dara un infarto !!

    ResponderEliminar