jueves, 16 de enero de 2014

Día 90

29 de Octubre

15:34. Aunque oficialmente no soy dueña de este departamento aún, Arturo me ha estado ayudando en el cambio. Hemos visto que su cama de dos plazas es mejor que la mía, que es de plaza y media. No hay mucho que organizar. Lo que más tengo que traer es ropa. Arturo tiene de todo en el departamento. Cuando me fui, él continuó comprando las cosas que le faltaban. Aunque, el lugar carece de estilo y calidez. Así que me he propuesto trabajar en ello las semanas que siguen… Arturo se ha mostrado feliz con mi idea. Partí comprando un hermoso ramo de flores en la Pérgola.  
Cuando terminamos de subir la última caja, fui yo la que cerró la puerta del departamento. Me quedé con la mano en el pomo y Arturo estaba sentado en uno de los brazos del sillón, descansando. Me miraba tan lascivamente que sentía como mi falda desaparecía… jejeje... Yo, una dama como lo que soy, le sonreí con modestia, pero no se me pasó por alto ese brillo tan especial que se le pone en los ojos, cuando quiere algo más que simplemente observarme. Yo me mordí el labio y traté de no hacer evidente lo que era bastante evidente… mm… por que de verdad que era evidente… mm… me pongo media idiota cuando pienso en estas cosas… emm…
-  Al fin solos… - me dijo.
-  Sip… ¿qué hacemos? – dije haciéndome la inocente.
-  Pues… - con una sonrisa medio pícara, se puso de pie y caminó seductoramente hacia mí. En otro momento me habría hecho dudar sobre sus sanas intenciones. Ahora, lo que más quería era que sus intenciones no tuvieran una pizca de sanidad – no sé tú, pero yo tengo muy claro lo que pretendo hacer…
-  ¡Ah!... – lo tenía frente a mí haciéndome un suave masaje en los hombros. Yo, había deslizado mis manos por su cintura y ahora se las metía entre medio de sus bóxers. Le tocaba su firme trasero y lo atraía hacia mí. Era divertido permitirme esta violación al espacio personal con alguien. No lo había podido hacer antes. Ahora podía. Ese guapo espécimen masculino me lo permitía y por su mirada, estaba segurísima que le agradaba. Jejeje… me llevé una entretenida sorpresa cuando lo atraje hacía mi y descubrí que mi recio macho estaba más que listo para la acción.
-  ¿Sabes por qué me gustan las mujeres bajitas, como tú?
-  Mm…no… y me mata la intriga…
-  Pues… - dijo apretándome suavemente contra la puerta de entrada, lo cual me pareció magníficamente primitivo. Me sacó la camiseta. Me levantó con una facilidad que me hizo sentirme como una frágil pluma. Yo lo atrapé entre mis brazos y puse mis piernas alrededor de su espalda – ahora lo sabrás mi pequeña gatita traviesa…
-  ¡Hum!... – dije en forma arrebatadora - mi propio hombre de las cavernas… ¡pero qué rudo! ¡qué salvaje! ¡grrr!
Cada vez que mire esa puerta, de hoy en adelante, no podré dejar de sonreírme como una boba al recordar la suciedad cavernícola que me hizo Arturo… jejeje…
Después de nuestro inicial arranque de pasión, bastante fogoso y placentero debo reconocer, me llevó a la pieza y terminamos lo comenzado en la puerta. ¡Oh, Dios! Cuánto extrañaba las maldades de Arturo.
Me fue imposible no hacer un breve resumen, mientras Arturo me tenía abrazada y yo jugueteaba con unos pelos de su velludo pecho:
1º Jeremy tenía mucho que aprender en la cama, definitivamente.
2º La ex novia de Arturo había sido una bruta de primera al dejarlo salir de su vida. Aunque le agradezco su torpeza.
3º Las chicas jamás podrían imaginarse lo que yo, una insignificante aprendiz de librería y esforzada profesional del escalafón más bajo de una empresa, había logrado hacer sentir a este lindo tipo que tenía en traje de Adán perdido en mis encantos. Ok, lo de esforzada profesional, es discutible.
4º Arturo era un Dios dentro y fuera de mis sábanas. Lo amaba, aunque no se lo diría aún para que no se asustara y huyera de mi, creyendo que lo deseo cazar y casar.
5º La Cote se va a querer morir cuando se entere… jejeje… genial… me gustaría poder verle la cara. Yo misma le pagaría el botox para re estructurarle las facciones después de la noticia… jejeje…
-  Yiyi… - dijo Arturo en tono cansino.
-  Sip…
-  Te dejas de reír sola o me cuentas el chiste… decide…
-  Bueno… - mierda, nunca voy a aprender a disimular.


Al despertar, Arturo se puso el pantalón de buzo y fue a preparar la once. Mientras caminaba, se iba poniendo una camiseta azul piedra. Aún asó, alcancé a divisarlo con el torso desnudo. Demonios que enloquecedor mirarlo, he tenido que hacer un horrible esfuerzo por no lanzármele encima y violarlo. Ha traído una hermosa bandeja hasta la cama, con una flor de las que compré y mis lentes que no recordaba dónde me los había dejado Arturo durante el arranque de pasión. Me siento como una esposa en su luna de miel.
Encendió la televisión y lo primero que vimos fue a su hermana dando una declaración a un periodista que me dejó helada.
-  … Mi hermano ya no está soltero – dijo ella mientras caminaba.
-  ¿Es Katherine la nueva conquista de Arturo Mollins?
-  No. Katherine es una buena mujer, pero mi hermano está enamorado de otra persona. Al fin han formalizado su relación y están felices. Les deseo realmente lo mejor.
-  ¿Su actual conquista tiene algo que ver con la muchacha desconocida de su fiesta de cumpleaños? - preguntó un hombre con lentes anchos y gruesos.
-  Es posible. Lo siento chicos, me tengo que ir...
-  Confirmado por la hermana de Arturo Mollins – decía el panelista del programa de farándula -. La mujer desconocida es su nueva pareja. Lo siento chiquillas, el que era el soltero más codiciado, según nos cuenta su hermana, acaba de formalizar su relación y dice estar profundamente enamorado. Una lástima… ¿quién será la afortunada?
Arturo come a cucharadas la mermelada que mi madre nos ha enviado. Me mira divertido. Creo que estoy pálida, con las orejas moradas y los ojos como plato. ¿Ahora tendré que compartir los mismos dolores de cabeza que Arturo por culpa de su situación? No es justo. No, no. Que no es justo que este hombre sea tan divino y tan malditamente perseguido por tanta hembra suelta que anda por ahí… me parece que voy a tener que cotizar un cinturón de castidad en internet… celos… mm… si… yeguas… las odio... mm…

18:37. Está sonando el teléfono. Aún no hemos sacado la contestadora, así que esta saltó al tercer ring del llamado. Mm… es Polín.
-  Hermanita, ¿cuándo pretenden sacar esta pajería de la contestadora? Dile a tu regio hombre que acabo de ver la tele, y me parece que la muchacha desconocida de la fiesta, de la que siguen hablando, se refiere a ti…
-  ¡YEGUA! – era la voz de Marlon que gritaba a espaldas de Polín - ¡VEN A DARNOS EL CRÉDITO!
-  ¡NO! ¡TRAE A ESE BOMBÓN PARA CONOCOCERLO DE UNA VEZ! – gritó Esteban.
-  Cállate, tarado… me gritaste en la oreja… Heman…
¡Hum! Se cortó la comunicación. Arturo se ríe de buena gana, mientras saborea la mermelada casera. He comenzado a cucharearla también. Está muy rica.

18:43. Mm… teléfono de nuevo. Saltó la grabadora. Esta vez es Carla.
-  Yiyi… ¿estás viendo la tele? El don jefe supremo se ha puesto de novio ¿puedes creerlo? Dicen que no es la cara de pájara de Katherine. Me muero de ganas de conocer a su novia, debe ser la tremenda mina. Tengo una fiesta… era eso… nos vemos… oye ¿cuándo nos juntamos? ¡Me avisas! ¡Besitos!
Con Arturo nos hemos quedado mirando. En un susurro me ha preguntado “¿Don Jefe supremo?”, me he levantado de hombros con ingenuidad total.
No hay ánimo de contestar llamadas. La concentración está por entero dedicada a la mermelada de mamá.

18:44. Mm… teléfono de nuevo. Mm… saltó la contestadora… es Magdalena.
-  Arthur, lo siento tanto. Me tenían enferma con la insistencia. Como me dijiste que hoy Yiyi volvería al departamento… me emocioné y dije eso. Yiyi, corazón, perdóname... espero estés bien con el traslado y que todo esto no te asuste ¿Cuándo vendrás a visitarnos? Los niños se mueren de ganas de volver a verte. Bueno, adiós no los interrumpo más… ¡Bye!.. ¡Ah! madre me llam…
Le he pasado un poco de mermelada por los labios a Arturo y luego lo he besado. ¡Hum!... Él me ha pasado un poco en el cuello y ha sido una sensación muy sugestiva… creo que seguiremos explorando un rato más…

18:46. Teléfono de nuevo… mm… saltó la grabadora… Es Claudia. Hoy parece ser el día de los llamados.
-  Mm… ¿Gabi? Habla Claudia. Te cuento que he terminado de leer lo que me enviaste. Me gusta. Podemos hacer negocios. Esta semana podríamos juntarnos a ver lo del contrato, lo que se viene. Debemos que corregir algunas cosas y tenemos que ver el título. Bueno, llámame a mi celular cuando escuches este mensaje ¡Cariños!
Arturo ha bajado la bandeja al piso y nos hemos quedado solo con la mermelada. De pronto se nos ha ocurrido que podía tener otras utilidades… jejeje…
Teléfono ¿Claudia nuevamente?...
-  Gabi, me olvidaba preguntarte ¿realmente ese es el final? Porque a mi no me lo parece. No te asustes, está bueno, pero no lo sé... me apetece algo más después de lo último. Solo eso, analízalo y lo conversamos en la la junta. No olvides llamarme ¡besos!.

18:48. Arturo está de lo más entusiasmado jugueteando con la mermelada. La cucharea y ahora le dio por ponerme un poco en el muslo... amm... ok, entendí la idea... uuuu... eso fue raro y excitante... jijiji... Arturo se ríe de mi cara y le doy alas para que siga con sus entretenidas impertinencias...
Otra el vez el teléfono. ¿Qué le pasa a esta gente hoy? Es mi mamá.
-  ¿Qué es esto? ¿Que hago con esto?...
Click... mi madre ha cortado. Suena nuevamente, es mamá de nuevo.
-  ¿Aló? ¿Es el departamento de Gabriela Gómez? - escucho a papá susurrarle “tiene grabadora, Anita. Déjale en el mensaje nada más. Ella devuelv...” se cortó de nuevo.
Es mi turno para probar algo nuevo ¿y si hago algo cerca del enorme muslo de Arturo? Vuelta a sonar el teléfono.
-  Haij, hija. No sé que es esto. - “una grabadora, Anita”, escuché susurrarle mi papá - ya, ya, ¿te callas? O dejas tu el mensaje. Bueno... hija, haremos un asado y convencí a tu papá para que vengan los dos. Sergio, tu padre, me ha dicho “Que venga nuestra hija y ese otro”, yo supuse que “ese otro” se refiere a Arturo. Así que tráelo y preséntalo bien. No te preocupes por tu padre que yo...
Se cortó. Pero la idea estaba clara. Arturo no ha puesto muy buena cara con lo de “ese otro”, aunque solito encontró el lado positivo a todo y lo entendió.
-  Tu padre no me quiere nada de nada.
-  No mucho. Pero mi familia está contenta.
-  Hunther me debe una...
-  Arturo, mi padre te odiará aunque le compres una biblioteca completa. Estoy contigo y eso es un trauma que el tiempo no logrará superar. Te has llevado a su niña...
-  ¿Me la he llevado? - dijo con media sonrisa.
-  Claro... o sea, es un decir.
-  ¿Me la he llevado en serio? - ha dicho besándome en el cuello y logrando que la piel se me ponga de gallina.
-  Si... más o menos... Arturo jajaja... me haces cosquillas...
-  Puedo vivir con el malestar de tu padre, Yiyi. No le será fácil que me vaya de tu vida...
-  No quiero que te vayas de mi vida...
-  ¿Nunca?
-  Nunca – repetí.
-  ¿Juntos por siempre?
-  Por mucho... hasta que la muerte nos separe – la camiseta de Arturo es linda, pero Arturo con el torso desnudo, era mucho mejor. ¿Mermelada en el abdomen? ¡Si!
Arturo se me ha quedado viendo, con una sonrisa extraña. Chupetea la cuchara y me sigue mirando como si supiera algo que yo no sé.
-  ¿Hasta que la muerte nos separe? ¿sabes cuándo se dice eso? - ¡ops! He metido las patas. “Casar y cazar”, pienso. Qué horror, Arturo debe pensar que lo único que deseo es casarme con él y eso no es así. Suerte que teníamos protección extra en los cajones de la cómoda. Sino, pensaría que me quiero embarazar para agarrarlo.
-  Si... - dije como si el tema me resbalara – pero fue solo un decir...
-  No me molesta la idea, Yiyi... - me ha dicho esto mientras se saca la polera y logra aturdirme por partida doble.

18:59. Mm… teléfono de nuevo… mm… la madre de Arturo… ¡ugh!
-  Arturo Mollins. Cómo es eso que ha salido en la prensa. Qué es eso que te has emparejado formalmente con esa chiquilla. Magdalena me ha dicho que se fue a vivir contigo. Dios santo Arturo, de todas las novias que has tenido, tenías que enamorarte de la peor de todas. Qué será de la pobre Katherine, debe estar totalmente destrui…
Es realmente asombrosa la cantidad de otras utilidades que tiene el contenido de un pote de mermelada. Arturo tiene muchísima imaginación… ¡uf! Eso, sumado a un erotismo que lo sigue convirtiendo en un tremendo Dios en la cama… mm… creo que me cobraré el masaje que le di… la mermelada en el abdomen ha hecho que las cosas se caldeen mucho. Arturo está encantado y yo, estoy con ganas de pasar rápidamente a la acción.
-  ¿Cómo va el negocio de las camisetas con tus hermanos?
-  Bien. Una vez que arregles la galería, arrendaremos un local cerca de la librería.
-  ¿Le contarás lo nuestro a tus amigas de la empresa? - dijo mientras lo despojaba del pantalón de buzo.
-  No lo sé… creo que sí… algún día de estos… no lo sé… Ya no trabajo para ti. Renuncié así que nuestra relación gozará de tranquilidad y libertad tota ¿te molesta que les cuente?
-  No. Para nada - dijo besándome un hombro. Bóxer negros, amo los bóxer negros –. Solo espero que guarden el secreto un tiempo.
-  Arturo… - fuera bóxer negros. Arturo en traje de Adán... calor, calor, calor - ¿es verdad lo que dih... demonios... lo que dice tu madre? Eso deh, ¡uy! Arturo... cresta...
-  Qué cosa dice mi madre...
-  Esoh, de que soy la peor de todas tus novias… - Arturo me sacó toda la ropa con una facilidad que me fascinó. Las manos de Arturo andan perdidas por tantas partes de mi anatomía, que presiento que es un pulpo...
-  Yo no lo creo. Para mi solo eres diferente. Eres la más interesante de todas. Me gusta saber que eres diferente a todo lo que había conocido antes. ¿voy bien?
-  Uuuuuuuuuyyyyy.... de marah... marah... de maravilla... - Arturo se ríe. Yo lo abrazó y lo besó. Creo que quiere matarme de un orgasmo.
-  Además – continúa hablándome él -, mi hermana te adora ¿aún no le pones titulo a tu libro?
-  No, pero tu madre me ha dado una idea. Tu madre me odia ¿verdad?
-  Es posible…
-  Genial. Puedo vivir con eso… ¿Arturo…?
-  Yiyi, mi amor… - me dijo con su envidiable calma habitual.
-  ¿Por qué no quemamos el jodido teléfono?
-  No mi vida – dijo riéndose - . No podemos hacer eso... lo necesitamos...
-  ¡Ah! Qué pena...
-  Pero – continuó – lo podemos desconectar por un par de horas ¿qué dices?
-  Soy la peor de todas ¿no? Por mi le pondría una bomba...
Mi papá odia a Arturo. La madre de Arturo, me odia a mí ¿Pero qué más daba? Nosotros nos queremos. Yo estoy con el pecho hinchado de tanta felicidad.
¿Valió la pena tanta pena? ¿tanto dolor? ¿tanta mala experiencia?... No sé si todas las malas cosas vividas por alguien, sean para crecer y encontrar al compañero indicado cuando ya hayas aprendido todas las lecciones. No lo sé... solo sé que Arturo me llena. Lo observo y su rostro me parece más hermoso cada día. Acaricio su piel y pienso en lo nuevo que todo esto es para mí. Me cuesta creer que él, Arturo Mollins, el soltero más codiciado, el exitoso empresario, el hombre más guapo, esté haciéndome el amor con la dedicada pasión que me hace enloquecer. Veo en sus bellos ojos el deseo que despierto en su ser. Aún no me creo que sus besos me hagan perder el juicio, que su brazos me hagan sentir protegida y frágil... que solo los latidos de su corazón hayan logrado calmar y colmar completamente mi existencia. En su momento lamenté que un bastardo pisoteara mi orgullo, hoy agradezco a Dios haber derramado miles de lágrimas por el hombre correcto.
Observo a este maravilloso hombre que vibra de amor y pasión y pienso:
Definitivamente volvería a vivir todo lo malo de mi vida, por solo tener a Arturo Mollins entre mi brazos por siempre.
Lo amo y no pretendo salir de su existencia. Nunca, nunca...
-  Ahá... - dijo Arturo comenzando a hacerme esas cosillas exquisitas que tanto, tanto me gustan. Esas monadas sexuales que me cortan la respiración y me hacen ver burritos multicolores -. Mi amor, solo te debe importar esto - dijo levantando el dedo índice frente a mi nariz - : estoy loco, loco, verdaderamente loco por ti...- mientras decía estas palabras, estoy segura que se me pegaba en la cara la sonrisa más idiota del mundo del mundo entero. Pero ya no me importa. Él está tres veces más loco que yo - Te amo, Yiyi... la peor de todas... Te amo...

FIN.
¿fin? ;-)
**************************
No olviden dejar sus comentario en la pestaña de "Argumento" en el blog de "Yiyi, la peor de todas"
http://yiyilapeor.blogspot.com/p/argumento.html
Bss... cariños... abrazos y... ¿hasta pronto? ;-D

12 comentarios:

  1. ¿FIN? mi mente ya no para!! Y llegó el día!!!
    Me encantó éste cap. Fiel al estilo de yiyi

    Gracias Mercedes!
    Yiyi!! Por siempre en mí corazón! !

    ResponderEliminar
  2. wooooow pero si parece q fue ayer q me la pase todo un sabado leyendo desde el.principio de esta gistoria al capvq tenias publicado q era mas o menos el 4?... y de ahi en delante se convirtio en rutina diaria de lunes a jueves abrir los ojos apagar la alarma y buscar el nuevo capitulo... me diste los animos de despertar con una sonrisa en el rostro. ahora q la palabra de 3 letras esta puesta.... vienes y nos dejas esa interrogante... pues q mas a esperar. GRACIAS POR RSTA HISTORIA YIYI TATUADA EN MI

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la historia......Extrañare muchisimo a Yiyi y Arturo.............

    ResponderEliminar
  4. Glorioso final¡¡¡¡¡¡!!!!! Ayyy quiero massss de yiyi!!! Que lindo! Gracias gracias graciass x esta historia! Tatiana desee uruguay :)

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia llego el día que no quería y creo muchas mas no lo querían el FIN, voy a extrañar tanto esta historia en las mañanas, ya tan acostumbrada a empezar el día con Yiyi :'(
    Me encanto este capitulo tan lleno de tantas emociones con ellos dos juntos sin importar el resto del mundo.
    Yiyi la mejor de todas, con esa chispa, divertida, ocurrente
    De este capitulo tomo esta frase realmente vale la pena vivir y encontrar piedritas en tu camino si al final vas a encontrar la felicidad en cualquier ámbito de la vida misma.
    "Valió la pena tanta pena? ¿tanto dolor? ¿tanta mala experiencia?... No sé si todas las malas cosas vividas por alguien, sean para crecer y encontrar al compañero indicado cuando ya hayas aprendido todas las lecciones."
    Meche nos has regalado una maravillosa historia ojala llegue a una editorial, pero sobre todo espero que haya una segunda parte, ya que esta historia puede dar tanto, o mas bien tu nos puedas dar tanto con tu creatividad, agradezco al Jeremy que paso por tu vida y logro que surgiera esta historia, ojala tengas a un Arturo en tu vida o llegue pronto a ella.
    Bueno me cuesta tanto despedirme de esta historia que lo mas seguro que la lea de nuevo :D

    FELICIDADES UN ABRAZO CON CARIÑO DESDE MÉXICO....

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el comentario de Jelly porque es exactamente lo que pienso... también llegue a la historia cuando había comenzado, quiza iba mas adelantada que en el caso de Jelly pero se convirtió en un deber llegar a mi trabajo todas las mañanas y al encender el computador entrar a mi blog favorito!! que historia tan bella, tan energica, tan cotidiana pero totalmente surreal, loca y divertida... creo que hya un poquito de Yiyi en todas nosotras, siempre medio lelas y tontas en el amor, creyendo que el mundo se acaba... y no sabes como me ha llegado al corazon la reflexión final de Yiyi, debemos pasar por muchas pruebas en la vida, cosas que nos marcan y nos hacen ver la vida de otra forma para finalmente llegar a apreciar las cosas buenas de la vida y experimentar la felicidad plena.

    Fin?? yo no lo creo... aún hay mucho por sacarle a esta parejita y espero que de verdad sea asi... Gabriella y Meche, las adoramos!!! y esperamos un pronto regreso de Yiyi, esta vez ya no la peor sino la que ES!! y punto... duelale a quien le duela jajajajajajaja.

    Gracias mil por compartir sus letras con nosotras!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ufffffffffffffff me encanto la verdad ,salvo que me dio pena que ya haya terminado la historia pero todo tiene un principio y un final ,muchas gracias por dejar que me haya podido divertir con cada capitulo ,reir, desesperarme ,entristecerme,llorar ,gracias por cada una de todas las emociones que he disfrutado y que no e dicho todas ,un beso con todo mi cariño .

    ResponderEliminar
  8. VOY A LLORAR !!!!!!!!!!
    ME ENCANTA QUE AL FIN SEAN FELICES, QUE AL FIN DEJARAN DE LADO TODO LO MALO Y SE ENFOQUEN EN SU FELICIDAD. PESE A QUE SUS FAMILIAS NO SE AMAN-lo cual no importa- ELLOS SIGUEN FELICES... ESO ES AMOR Y MAS ♥

    Voy a extrañar buscar desesperadamente los capitulo de YIYI a diario,.... ya estoy llorando shit :/
    En fin, me gusto tanto esta novela que el primer dia que lo lei no pude detenerme, y al final, seis horas despues en el trabajo... acabe de leer los primeros 65 capitulos.
    Fue una historia diferente, linda, interesante y super divertida, me recuerda a mi contando chistes con los q todos se rien, menos yo :p
    En fin, gracias MERCEDES POR ESTA HISTORIA.
    MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!
    YIYI LA MEJOR DE TODAS ♥

    ResponderEliminar
  9. Nooooooo eso si fue fantabuloso de verdad q talento compratriota de verdad en Chilito hay mucho talento.
    Ho yiyi, por lo q se lee entre lineas esto da para segunda vuelta, ojala q si porque es la novela nas buena q hemos tenido de verdad ya era nuestra deliciosa rutina comenzar el dia con tu historia, felicidades de verdad felicidades.
    Esperare la segunda parte se viene asado, casorio,:suegra odiosa, una novela q publicar y un AM junior siiiiiiiiiiiiiiiii.
    Lo esperamos. ......................

    ResponderEliminar
  10. oooohhh por favor, por favor danos un epílogo!! Después de reír y sufrir con Yiyi me gustaría verla feliz un ratito más. Ainsss un pedazito de corazón se llevó....

    ResponderEliminar
  11. que remos segunda temporada ( ya viviendo juntos arturo y yiyi la peor de todas) estaría genial solo de imaginar ya me estoy riendo

    ResponderEliminar